DSC_9021.jpg

Preguntas frecuentes

Es peligroso? Me puedo lesionar?

No si se estudia la técnica correctamente, y practicas con la supervisión de unx coach certificadx. 

Todo ejercicio físico conlleva una puesta en riesgo, pero aprenderemos a trabajar minimizando las posibilidades de que ello ocurra.

Tu estás capacitada para entrenarme?

Claro que sí!

Soy kettlebell coach certificada nivel 1 por la IKFF. Además, me formé profesionalmente como actriz, por lo que conozco el trabajo corporal. He investigado el cuerpo sostenidamente desde la teoría y la práctica hace más de 15 años y he sido profesora todo este tiempo.

Perderé peso? 

No tengo idea. Capaz que lo ganes.

Esas bolas son muy pesadas...

SIEMPRE se trabaja en relación a tu cuerpo y tu historia de entrenamiento. Nunca escogeré una carga que te pueda hacer daño, pero te desafiaré a que investigues tu fuerza. Las kettlebell se mueven utilizando el balanceo de tu propio cuerpo en función del levantamiento, lo cual te permite optimizar tu propia masa y movimiento. Por esta razón, una vez que adquieres la técnica verás que puedas levantar más fácilmente peso que con una mancuerna. No tengas miedo: piensa la cantidad que cargas cuando vas al supermercado... te sorprenderás de ti mismx!

Mi cuerpo cambiará?

Los cuerpos cambian todo el tiempo. Es lo maravilloso de esta materia que nos contiene y somos. Probablemente, si entrenas de forma constante y progresivamente en el tiempo veas cambios en tu cuerpo. Sin embargo... te advierto que quizás no sean los cambios que buscas! El cuerpo nos sorprende...

Nunca he entrenado, me siento gordx, débil, inseguro en el gym

Este es un espacio seguro que he creado luego de muchos años de activismo e investigación en  diversidades  corporales. Trabajaré de forma personalizada junto a tí, en mi hogar. Juntxs descubriremos cuál es tu nivel de inicio y partiremos desde allí. 

NO. No soy nutricionista. Sin embargo, he estudiado sobre las políticas de la alimentación y la cultura de la dieta, por lo que puedo recomendarte a profesionales que trabajan sistemas de alimentación intuitiva y que rigen bajo preceptos HAES (Health at any size/ salud a cualquier tamaño).

Me podrás orientar sobre mi alimentación?

Sin título 262.png
Sin título 262.png
Sin título 262.png
Sin título 262.png
Sin título 262.png
Sin título 262.png
Sin título 262.png
DSC_902.jpg