Programas

Durante 2022 estaré ofreciendo 3 modalidades de trabajo:

-Clases personalizadas 1 a 1. En mi domicilio (Stgo centro), dispongo de kettlebells de diversos pesos para tu trabajo.

-Clases grupales vía zoom: Se realizarán con un mínimo de 2 personas, máximo 5. Cada persona debe tener al menos una kettlebell en su propio lugar de entrenamiento, si es principiante le oriento en la compra. El horario será martes y jueves de 18:30 a 19:30 hrs (chilean time).

-Sesión de Chequeo de forma: de modo presencial o remoto (zoom), trabajamos en la corrección técnica del levantamiento que tú quieras. Esto es para personas que hayan hecho ocupado o estén ocupando ktb en su entrenamiento cotidiano y estén con dudas de si lo están haciendo de modo óptimo.

En términos de METODOLOGÍA:

La clase tiene una duración aproximada de 1 hr (60 min). Trabajamos en mi casa con las kettlebell que yo tengo a disposición. No necesitas nada más que tu cuerpo, voluntad y ganas de investigar. Yo diseño un programa personalizado para tí, acorde a tus posibilidades y objetivos. 

La estructura del entrenamiento considera:

-Secuencia de movilidad articular, respiración y consciencia corporal.

-Calentamiento.

-Fase técnica/Trabajo de fuerza

-Rutinas de cardio y fuerza con kettlebells y peso corporal.

-Cool off/ estiramientos.

LETRA SHICA:

Las clases ya sean sueltas o en programa mensual se pagan por adelantado. No hay reembolsos si no pudiste/no quisiste venir a tu hora agendada. 

Clases personalizadas (1 a 1)

Clase suelta o una clase semanal 

$15.000 la clase

"UNO NO ES NINGUNO" ES MENTIRA.

Si es todo el tiempo, las ganas o las posibilidades que tienes, diseño un programa variado para tí en el que trabajemos tu cuerpo de forma completa, introduciendo las kettlebell de forma progresiva.

2

2 clases semanales $80000 mensuales

Acá ya entramos a diseñar un plan de entrenamiento acorde a tus objetivos de movimiento, podrás ver mayor progresión en los levantamientos.

3

3 clases semanales $96000 mensuales

Óooyeme esto es casi el ideal. Lo mismo que lo anterior pero con una periodización mayor, por lo que la rapidez de tu aprendizaje y la incorporación de la técnica será más evidente para tí.

4

Otras modalidades

No dudes en contactarme y vemos opciones en conjunto.

Clases grupales: $40.000 mensual

Chequeo de forma: $10.000 la sesión

DSC_9255.JPG