DSC_9180.jpg

TESTIMONIOS

Lo que dicen quienes han entrenado conmigo...

thumbnail.jpg

Luisa

MARISA.png

Marisa

MARISA.png

Melina

Nunca me ha gustado hacer ejercicio, pero que el cuerpo necesita moverse es una realidad ineludible. En este contexto de buscar algún tipo de actividad física, mi querida Val me propuso ingresar al mundo de las bolas y ha sido un tiempo precioso. La dedicación a cada uno de los entrenamientos, su entrega en cada sesión y el cuidado con el que aborda el trabajo en cada cuerpa, son solo algunos de los dones que ha compartido conmigo a lo largo de las sesiones. Es una persona muy dedicada, muy estudiosa del cuerpo y de los ejercicios, que tiene una conciencia universal sobre lo que significa una cuerpa no solo en movimiento con este tipo de objetos, sino existiendo en un mundo cruel y difícil, donde poder encontrarse para observarse a une misme y movilizarse desde la energía que las bolas provocan, es un regalo excepcional y poco común. El espacio del entrenamiento es para cualquiera que desee emprender un viaje bolístico y físico; pero es especialmente sensible y acogedor para personas con cuerpas e identidades disidentes que buscan un lugar y a una maestra libre de prejuicios, un espacio donde no serán juzgades sino celebrades y la oportunidad de interactuar y vincularse con una ser humana maravillosa como lo es Val. Más que recomendado. 

Me maravillo de lo que ha conseguido mi cuerpo en las clases con Val. Me he dado cuenta de la fuerza que tengo y que no sabía que tenía, a través de las sesiones de kettlebell que han sido, además, muy cercanas y significativas para una persona como yo que le teme al ridículo. Me he sentido con la confianza suficiente para dejarme llevar y no tener pudor del cómo se ve mi cuerpo frente a otrxs en el ejercicio, ni sentirme juzgadx en qué tan bien o perfecto lo estoy haciendo. Valeria es muy respetuosa de los ritmos de tu cuerpo e intenta en todo aspecto que te sientas bien y con seguridad en su entrenamiento, exigiéndote más, pero sin violentarte.

Sin título 265.png

EL CUERPO ES UNA MATERIA EN CONSTANTE TRANSFORMACIÓN

Sin título 265.png

Hace años tengo una lesión en mi rodilla derecha y habían muchísimos ejercicios que me era imposible hacer (trote, bicicleta, ciertas máquinas, etc.) hasta que conocí las bellas bolas gracias a Val. Tuvimos una sesión de prueba y desde ese día, ya hace casi 4 meses atrás seguimos. Val no promete un six pack en tu guata, ni un culo maravilloso, ni bajar de peso, ni te dirá qué comer o que no comer y jamás hará un juicio a tu cuerpo. Más bien te dará coraje, confianza, ímpetu; te enseñará con mucho cariño y gentileza la técnica de las bolas y a la vez logrará que te des cuenta que todo lo que jamás pensaste que podías hacer, termine ocurriendo. Te dará risas y logros, apañe, fuerza, estímulos, respeto. Por nada cambiaría estar ahora entrenando con Val en el mundo de las bolas. Profundamente agradecida.